Más escuelas se suman a “Olavarría conoce Olavarría” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:30hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
18°

Más escuelas se suman a “Olavarría conoce Olavarría”

Es en el marco de este programa de concientización turística. Hubo nuevas charlas en establecimientos educativos, dado “el carácter multidisciplinario del Turismo”.

En el marco del programa de concientización turística “Olavarría conoce a Olavarría”, impulsado por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico y orientado a niños, niñas y adolescentes en edad escolar e instituciones, personal del área concurrió a brindar una charla en la Escuela Secundaria N° 15, invitados por la docente Luciana Rizzi, con la coordinación de Carina Escobar y la participación de varios docentes dado “el carácter multidisciplinario del Turismo”.

 

La charla de personal de la Dirección giró sobre la epistemología del concepto, el rol del turismo como herramienta de desarrollo, patrimonio, el fortalecimiento de nuestra identidad y concientización local.

 

Olavarría conoce a Olavarría tiene como finalidad “el fortalecimiento de nuestra identidad y sentido de pertenencia a partir de fomentar el conocimiento sobre nuestro Partido”.

 

Las charlas son abiertas y requieren inscripción previa. Las instituciones educativas interesadas en formar parte de este programa pueden inscribirse mediante un formulario web.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.