Colectivos: Hilario Galli y empresarios presentan los cambios de recorridos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:27hs
Olavarría

Colectivos: Hilario Galli y empresarios presentan los cambios de recorridos

Fueron citados por la Comisión de Infraestructura del Concejo Deliberante para dar detalles de las modificaciones previstas tras el reclamo de vecinos. El proyecto incluye cambios en los recorridos de las líneas amarilla (502), roja (503) y naranja (504) de la línea urbana de pasajeros.

Este jueves concurrieron al Concejo Deliberante subsecretario de Gobierno municipal, Hilario Galli y el titular de la empresa “Tu Bus”, Walter Gernetti para presentar modificaciones a los recorridos de colectivos luego de los reclamos planteados por los usuarios desde el inicio de la concesión del servicio.

 

La reunión dio inicio pasadas las 09:00 en la comisión de Infraestructura que preside el concejal de Cambiemos José Luis Arguiñena. También estaban presentes los ediles Alejandro Gregorini, María José González, Carolina Espinosa y Celeste Arouxet, Eduardo Rodríguez, Germán Aramburu, Einar Iguerategui y Gabriela Delía.

De tener una resolución favorable, el proyecto avanzará a la Comisión de Legislación y de ahí a sesión ordinaria que en principio se realizará el jueves 18 de julio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.