Ezequiel Galli visitó a Andreasen y Benito después de sus conquistas | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:31hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:31hs
Olavarría
15°

Ezequiel Galli visitó a Andreasen y Benito después de sus conquistas

Tras consagrarse el pasado lunes por la noche en el Festival de boxeo organizado en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, Gonzalo Andreasen y Franco Benito recibieron la visita -en sus gimnasios- del intendente Ezequiel Galli.

El intendente Galli visitó a los boxeadores Andreasen y Benito para hacerle entrega de material deportivo.

En la tarde de este miércoles, el intendente Ezequiel Galli tomó contacto con los dos boxeadores profesionales locales, Gonzalo Andreasen y Franco Benito, quienes el pasado lunes en el festival realizado en nuestra ciudad obtuvieron sendas victorias antes del límite.

Galli, en compañía de Juan Mujica, Juan Galli y Marcelo Verna, entregó materiales homologados por la Federación Argentina de Boxeo (FAB) en ambos gimnasios y dialogó con los púgiles que forman parte del Programa "Espejos" de becas mensuales que brinda el municipio para acompañar el desarrollo de decenas de deportistas olavarrienses.  

Además de la entrega de los materiales, Galli conversó con dos de los ganadores locales de la velada que marcó el regreso de boxeo profesional a la ciudad.

Junto con la Comisión Municipal de Boxeo, Ezequiel Galli y demás representantes municipales han forjado una estrecha relación con la Federación Argentina de Boxeo y el pasado lunes se pudo ver al gerente de la entidad Luis Zelicowitz.

 

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.