El joven accidentado en una fábrica fue trasladado a Buenos Aires | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:47hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

El joven accidentado en una fábrica fue trasladado a Buenos Aires

El hecho ocurrió el viernes pasado a la medianoche en la fábrica L’Amalí. El joven fue trasladado al Hospital Municipal y posteriormente internado en la clínica María Auxiliadora. En la jornada del sábado fue derivado a un centro asistencial de Buenos Aires.

El joven operario que realizaba tareas en la fábrica L’Amalí, sufrió heridas a raíz de una descarga eléctrica el viernes pasado en horas de la medianoche, fue trasladado a un centro de salud de Buenos Aires.

 

El joven identificado como Iván Cance de unos 20 años, fue trasladado en primera instancia al Hospital Municipal y posteriormente a María Auxiliadora, donde se encontraba en el área de Terapia Intensiva.

 

En la jornada del sábado fue derivado a una clínica especializada de Buenos Aires donde recibirá los cuidados correspondientes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.