Una “batatita” campeona argentina y jugadora destacada

Durante el fin de semana se desarrolló en Santa Fe el Campeonato Argentino de Selecciones y hasta allí llegaron cuatro jugadoras del Club Estudiantes con los equipos de la Federación Bonaerense de Vóley. Paloma Routaboul fue campeona y jugadora destacada.


Entre sábado y domingo se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Selecciones y la Federación Bonaerense tuvo en sus planteles a representantes del Club Estudiantes.


Paloma Rotaboul, Donatella Federico, Fausta Saldaño y Bernardita Mattaini viajaron hasta Santa Fe para representar a Buenos Aires en el Argentino Sub13 y Sub17.

 


El equipo menor fue campeón nacional y la jugadora “bataraz” Paloma Routaboul fue la autora del último punto del partido definitorio que tuvo lugar este domingo por la tarde.


Además del título de campeona tras derrotar por 3 a 1 a Santa Fe con parciales de 8/25-25/17-25/22-25/19, la olavarriense fue elegida como la mejor jugadora Sub13 del país.

 


Donatella Federico, Fausta Saldaño y Bernardita Mattaini fueron parte del equipo Sub17 que se despidió del certamen en los Cuartos de Final al caer ante la Federación Metropolitana.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA