Podios olavarrienses en la Maratón solidaria del SPB | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:52hs
Olavarría
21°

Podios olavarrienses en la Maratón solidaria del SPB

El pasado sábado se llevó a cabo una Maratón solidaria organizada por el Servicio Penitenciario Bonaerense y varios olavarrienses dijeron presente logrando destacados resultados.

En La Plata se corrió la 4° Maratón solidaria del Servicio Penitenciaron Bonaerense y representando al personal penitenciario dijeron presente varios atletas locales.

El ganador de la prueba de 8 kilómetros que tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Cadetes fue el olavarriense Pablo Ingratta y además dijeron presente Martín López y Martín Díaz.

La largada programada para la mañana del pasado sábado tuvo como punto de inicio la Escuela y la carrera se extendió por un recorrido por las calles aledañas hasta la llegada nuevamente a la sede del instituto de formación penitenciaria.  

El evento fue auspiciado por la Dirección Provincial de Acción Social y fue a beneficio de la Escuela Especial Nº 533 “Esteban Laureano Maradona”.

 

El ganador de la competencia solidaria es Alcaide Mayor y cumple labor en la Unidad 47 de San Isidro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.