Estrena con reunión la Federación Pampeana Bonaerense de Fútbol | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:41hs
Olavarría
°

Estrena con reunión la Federación Pampeana Bonaerense de Fútbol

El próximo sábado 15 de junio se llevará a cabo la 1º reunión de la nueva Federación Pampeana Bonaerense de Fútbol y la Liga de Fútbol de Olavarría estará representada.

Aproximadamente 50 ligas afiliadas al Consejo Federal se reunirán en Tandil el próximo 15 de junio en la primera reunión de la nueva Federación que regula la actividad en Buenos Aires y La Pampa.

Las máximas autoridades de las Ligas se reunirán en Tandil para oficializar la reunión anual de la Federación más grande del país y si bien representantes liguistas dirán presente se aguarda también por la confirmación de presencia de representantes del Consejo Federal.

Desde las 15:00 del próximo 15 de junio, Mario Paternó en representación de Olavarría presenciará la reunión que tendrá lugar en el Aula Magna perteneciente a la UNICEN.

Fuente: Ascenso del Interior

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.