El Zonal de Mayores se siente en la ciudad: Olavarría debuta ante Tandil | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
23°

El Zonal de Mayores se siente en la ciudad: Olavarría debuta ante Tandil

El próximo fin de semana se jugará el Zonal de Selecciones Mayores en la ciudad y el equipo representante de la Asociación de Básquet de Olavarría conoció el fixture y demás detalles.

 

El equipo de la ABO que buscará la clasificación al Torneo Provincial será local el próximo fin de semana y a la espera se conocieron los escenarios, los árbitros y el fixture.

Olavarría recibirá el clasificatorio de la Zona IV pensando en el Campeonato Provincial a disputarse en Pergamino y entre sábado y domingo llegarán Tandil, Mar del Plata y Necochea.

El sábado comenzará la actividad en el gimnasio de Pueblo Nuevo desde las 18:00 con el cruce entre Necochea y Mar del Plata y posteriormente se producirá el debut de los locales frente a Tandil.

La mañana del domingo tendrá la fecha doble de la competencia y el equipo de Irineo Galli se medirá a Necochea en el gimnasio de San Martín de Sierras Bayas mientras que Mar del Plata cruzará con Tandil en el Parque Olavarría, ambos desde las 10:00.

La definición del certamen también tendrá lugar en el recinto “chaira” desde las 16:30 con el cruce entre Tandil y Necochea para cerrar luego con Olavarría – Mar del Plata.

El ganador se quedará con la única plaza para disputar el Torneo Provincial que se jugará en Pergamino.

Además, se conoció que Esteban Ferreyra, Sebastián Arcas, Noel Leguizamón y Julio Villacorta serán los encargados de impartir justicia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.