Nada pudo hacer Olavarría y Mar del Plata festejó el título | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:21hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:21hs
Olavarría

Nada pudo hacer Olavarría y Mar del Plata festejó el título

En la Final del Torneo Zonal de Mayores disputado en la tarde del domingo en el Ricardo De la Vega se consagró campeón la Selección de Mar del Plata.

 

La Selección de Olavarría se enfrentó a Mar del Plata en la Final del Torneo Zonal de Mayores y a pesar de los esfuerzos nada pudieron hacer y serán las marplatenses quienes representen a la Zona IV en el Campeonato Provincial.

La “roja” derrotó a las representantes de la Asociación de Básquet de Olavarría por 54 a 43 y se quedó con título de campeón zonal en el partido llevado a cabo en el Ricardo De la Vega.

 

Mar del Plata dominó de principio a fin las acciones de la definición y poco a poco fue alejándose en el marcador, llegó al doble dígito y luego se encargó de mantener mientras el reloj corría.

Celeste Selent fue nuevamente la goleadora, complicó la defensa de Olavarría y a pesar de los aportes de Sofía Cabrera, Olavarría lejos estuvo de acercarse a la victoria.

Con una victoria y una caída, el equipo de la Asociación de Básquet de Olavarría finalizó segunda por detrás de Mar del Plata y por delante de Necochea.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.