La Final del Apertura y el vóley en Racing se roban la atención  | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:01hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:01hs
Olavarría
°

La Final del Apertura y el vóley en Racing se roban la atención 

El último fin de semana del mes de junio llega con muchas propuestas deportivas donde se destacan el inicio de la Final de los Play-Off del fútbol local y también la 3º edición de la Copa Ciudad de Olavarría organizada por Racing. 

Como es habitual, Infoeme te acerca las propuestas deportivas que habrá en la ciudad entre sábado y domingo venideros.

Las categorías formativas del fútbol y de básquet continúan con la disputa de sus certámenes y el sábado en la mañana comenzarán a disputar una nueva fecha. El Torneo Preparación de la ABO verá acción en los gimnasios de Ferro -desde las 10:00- y San Martín y en el recinto del “león serrano” también habrá un juego por el Clasificatorio al Zonal de Clubes desde las 14:00.

Además habrá tiras en Tandil y La Madrid y un cotejo en el transcurso del domingo en el Maxigimnasio del Parque Guerrero y varios enfrentamientos del Clasificatorio a los Zonales.

Por otra parte, el fútbol menor jugará una nueva fecha del Torneo Apertura. Los partidos comenzarán a las 10:30 en el Ricardo Sánchez con el cruce entre El Fortín y Loma Negra y desde las 11:00 se jugarán los partidos entre Ferro vs Sierra Chica y Embajadores vs Luján.

En horas del mediodía finalizará la tira con los partidos entre San Martín y Racing, mientras que Estudiantes e Hinojo cruzarán recién el feriado del 9 de julio.

Como cada sábado, se seguirán jugando varios certámenes del fútbol amateur. El fútbol de veteranos continuará con el Torneo Apertura en dos categorías y en la restante se jugará la 2º fecha del Reducido, habrá definiciones en Colonias y Cerros y FOLA y FALIO también saldrán a las distintas canchas olavarrienses. También se disputará una nueva fecha del Torneo Interbarrial, esta vez en las canchas sintéticas de Racing y con la organización de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En las instalaciones del CEF Nº44 “Oscar Landoni”, y durante toda la jornada sabatina, se realizará un encuentro de taekwondo con la participación de las Escuelas del Maestro Andrés Carosella VII dan, Juan Lopetegui V dan, Matías Moretti V dan, Gastón Ceccarelli IV, Mateo Carosella I dan, Nahuel Ceccarelli I dan.

En el Parque Guerrero y como cada fin de semana, habrá mucha actividad. Se jugará un Medal Play en el campo de golf y en el sector tenis se disputará la tercera fecha del Pimponazo desde las 16:00.

Previamente, dentro del Campus Universitario se llevará a cabo el 1º cross del 2019. En el marco de los 50 años de la Facultad de Ingeniería de la UNICEN, se realizará la sexta edición del Cross de la FIO desde las 15:00.

Ya en la jornada dominical, la principal atención será el cruce entre Ferro y Racing desde las 15:00. El partido que abrirá la Final de los Play-Off contará con un amplio despliegue policial y con ambas parcialidades en el Domingo Colasurdo, pero no será lo único para ver.

En las instalaciones del Club Estudiantes habrá mucha acción. Por el Torneo Súper 9 que la UROBA organiza para las categorías juveniles, Estudiantes recibirá a Azul Rugby desde las 11:00 y pocos minutos antes, en el campo deportivo se llevará a cabo un encuentro del Alevines del que participarán El Fortín, Embajadores, Racing y los “bataraces”.

También en Estudiantes, pero en el estadio central, comenzarán a disputarse los Play-Off del Torneo Apertura de fútbol femenino.

Entre otras cosas, el fútbol de Campaña se llevará a cabo en Muñoz el próximo domingo y en las instalaciones del Colegio Nuevas Lenguas se jugará una nueva ronda del Circuito Olavarriense de Ajedrez Infantil a partir de las 15:00.

Varias actividades además, ocuparán los dos días del fin de semana. El Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel será uno y el restante será la 3º edición de la “Copa Ciudad Olavarría, Memorial Mauricio Pilip” que se llevará a cabo en el Parque Olavarría.

Bajo la organización “chaira” comenzará el sábado la competencia de vóley que se extenderá hasta el domingo, donde se disputarán las finales desde las 17:00.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.