Se presentó oficialmente la “Copa Ciudad de Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:30hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:30hs
Olavarría

Se presentó oficialmente la “Copa Ciudad de Olavarría”

En la Secretaría de Racing Club se llevó a cabo el lanzamiento del 3º Torneo “Copa Ciudad de Olavarría Memorial Mauricio Pilip” que tendrá lugar en la entidad “chaira” entre sábado y domingo.

Con la presencia del presidente de la Subcomisión de Vóley de Racing, Marcelo Verna en representación de la Municipalidad de Olavarría y dos representantes del primer equipo masculino se realizó el lanzamiento de una nueva edición del Torneo de Racing que en esta oportunidad será “Memorial Mauricio Pilip”.

Juan Pablo Mogavero encabezó la conferencia donde anunció la participación de 11 equipos en la rama masculina y 13 en la femenina “superando las expectativas al cierre de inscripción que se llevó a cabo el pasado jueves y logramos acomodamos los 57 partidos que se van a disputar entre sábado y domingo”.

 

La “Copa Ciudad de Olavarría” tendrá como escenario principal el Parque Olavarría y dará comienzo el próximo sábado a las 10:00 y previamente se llevará a cabo la fiscalización que estará a cargo de la Federación Argentina de Vóley y “eso la da renombre al torneo” anunció el presidente de la Subcomisión de Vóley “chaira”.

Venimos de participar en el Provincial de Vóley y con muchos entrenamientos por lo que tenemos muchas expectativas en poder pasar la instancia de grupos. Va a ser un desafío todo el torneo, porque además no conocemos a todos los equipos que van a venir” dijo Leonel Lorenzo, el líbero del equipo “chaira”  y  además entrenador de uno de los dos planteles en la rama femenina que presentará el club anfitrión.

La 3º edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” tendrá su tinte emotivo al homenajear a Mauricio Pilip en la noche del sábado -desde las 20:30 en la inauguración de la competencia- “porque era una gran persona con un temperamento importante que defendía la camiseta a muerte y era una materia pendiente” sostuvo una de las caras visibles del vóley “chaira”.

Con la rama femenina siendo una sorpresa y con grandes equipos en la rama masculina se espera un fin de semana a puro vóley y sobre el cierre, Marcelo Verna resaltó: “Felicito a Racing porque organizar un torneo no es simple y sirve para que visiten a Olavarría y se siga consolidando la ciudad como polo deportivo en el centro de la Provincia”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.