Terminó la Etapa Regular en Primera y los Play-Off en Sub15 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:27hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:27hs
Olavarría
24°

Terminó la Etapa Regular en Primera y los Play-Off en Sub15

Entre sábado y domingo se llevaron a cabo diversos partidos del Torneo Apertura de fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría en el estadio Domingo Colasurdo.

Ferro recibió la continuidad del Torneo Apertura entre las Damas ya en su etapa de definición.

El pasado sábado, además del segundo Encuentro de Escuelitas, se jugaron las instancias decisivas de los Play-Off de Sub15. Loma Negra se impuso por goleada ante el CEF Nº100 y se quedó con la instancia.

Las “celestes” vencieron 6 a 1 al CEF de Sierra Chica en la final de los Play-Off e irán en búsqueda del título de campeón del Torneo Apertura. Previamente, el CEF Nº44 “Oscar Landoni” derrotó a Ferro por 3 a 1.

 

Por otro lado, el pasado domingo y con un horario especial debido al partido de la Selección Argentina en la Copa América, se jugó la última fecha de la etapa Regular del Torneo Apertura.

Los resultados que se registraron fueron:

 

Pueyrredón 0 – 1 (Romina Cebrero) Ferroviario

CEF N°100 0 – 2 (Micaela Vivas y Brenda Leguizamón) CEF N°44

Ferro 0 – 1 (Florencia Prodan) El Fortín

Provincias Unidas 1 (Karina Santellán) – 1 (Aymará Battigelli) Luján

Muñoz 0 – 1 (Julieta Ibarra) Racing

Tres Hermanos 1 (Natalia Labaronnie) – 2 (Daiana Leonardo y Nadia Lucio) Nicolás Avellaneda

Con la primera instancia del certamen llegada a su fin, el CEF Nº44 “Oscar Landoni” se adjudicó la primera posición en Primera A con 31 puntos, mientras que en la B, el primer puesto fue para Racing con 26.

 

En la cancha de Estudiantes se jugará la primera fecha de Play-Off dando comienzo a la actividad a las 9:45 con el cruce entre Racing y Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.