Sesión especial por el barrio Parque Paulownia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:14hs
Olavarría

Sesión especial por el barrio Parque Paulownia

Se llevará a cabo este lunes por la mañana. Los vecinos rechazan los cambios a la Ordenanza municipal Nº 4074/17, que convirtió “en zona industrial” a un barrio residencial y  piden su modificación.  La reactivación de una obra incrementó la preocupación de los habitantes del sector.

Finalmente este lunes por la mañana se debatirá en sesión especial la situación de los vecinos del barrio Parque Paulownia, quienes se oponen al avance de obras industriales en la zona que definen como de casas quintas y viviendas residenciales.

 

La sesión especial tendrá lugar desde las 11:30 en el recinto de la Sociedad Española tras una solicitud de bloques opositores

 

Los vecinos del sector, ubicado entre la Ruta 226 y calle 118, y Pellegrini y La Rioja, habían reclamado la modificación o derogación de la Ordenanza municipal Nº 4074/17, aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante local en febrero de 2017, al considerar que convirtió “en zona industrial” a un “apacible barrio de casas quintas, gran número de ellas viviendas permanentes de familias de nuestra ciudad”.

 

La reactivación de obras en unos galpones industriales- tras varios meses de parate- ocurrida días atrás incrementó el malestar y la preocupación de los vecinos.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.