En Laprida advierten por rifa no autorizada de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:23hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría
12°

En Laprida advierten por rifa no autorizada de Olavarría

El Municipio de la vecina ciudad advirtió a sus vecinos sobre la prohibición por ordenanza de la venta de rifas de otros distritos. “Les pedimos a los vecinos estar alertas y no dejarse engañar, ante la presencia de vendedores que comercializan rifas de otros distritos vinculando a instituciones locales” señalaron.

El gobierno municipal de Laprida emitió un comunicado en el que advirtió sobre la presencia de vendedores que ofrecían sin autorización una rifa proveniente Olavarría.

 

Mediante un comunicado indicaron que “el Gobierno Municipal informa que NO HA AUTORIZADO la venta de ninguna Rifa de la ciudad de Olavarría, recordando la vigencia de la ordenanza municipal Nº 1426/2009, que precisamente prohíbe la venta de rifas de otros distritos en nuestro Partido”.

 

Además pidieron a los vecinos “estar alertas y no dejarse engañar, ante la presencia de vendedores que comercializan rifas de otros distritos vinculando a instituciones locales o argumentando que tienen autorización del Municipio o funcionarios municipales”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.