Sierrabayense herido en impactante accidente a la altura de puente Vallimanca | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:07hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría
13°

Sierrabayense herido en impactante accidente a la altura de puente Vallimanca

Se produjo alrededor de las 06:00 de este lunes a la altura del kilómetro 380 de la ruta nacional 226.  Un camión perteneciente a una empresa local chocó con un automóvil, volcó y perdió la carga. Producto del siniestro el tránsito se encuentra interrumpido. Hay demoras en la salida o arribo de unidades de larga distancia a la Terminal. El tránsito menor es desviado por un camino alternativo.

Este lunes se produjo un impactante accidente sobre la ruta nacional 226, a la altura del puente Vallimanca.

 

 

El siniestro se registró cerca de las 06:00 entre un camión perteneciente a la firma Zito y Priola de Sierras Bayas conducido por Hernán Farra, que había salido desde Olavarría y un automóvil que se desplazaba en dirección opuesta  informó el sitio Infobis de Bolívar.

 

El camión perdió la carga y terminó volcado sobre la ruta ocupando los dos carriles y el coche a unos 50 metros también sobre la cinta asfáltica.

 

Según el portal de la vecina localidad, los conductores de ambos rodados fueron trasladados al Hospital “Miguel Capredoni” y se aguarda información acerca de su sus respectivos estados de salud.

 

Luego se despistó un tercer vehículo con tres ocupantes que se habría topado con bolsas de cemento desparramadas sobre la calzada. Afortunadamente resultaron ilesos. 

 

Desde Olavarría, se informó que se encontrará interrumpido el paso del tránsito pesado en el lugar del siniestro al menos hasta el mediodía. El tránsito liviano es desviado por un camino de tierra.

Además se señaló que personal de la Terminal se encuentra a conocimiento de esta situación y alertaron sobre posibles demoras en la salida o arribo de unidades de larga distancia que en su recorrido incluyan el kilómetro antes mencionado.

 

Fuente y fotos: Infobis

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.