Liberan el servicio de la red cloacal en un sector de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:29hs
Olavarría

Liberan el servicio de la red cloacal en un sector de la ciudad

Los vecinos de un sector de la ciudad podrán comenzar a tramitar las conexiones cloacales domiciliarias a raíz de la liberación al servicio público de la red que se producirá a partir del 1 de julio. 

La liberación del servicio de la red cloacal será para los vecinos del sector correspondiente a calle 9 de Julio entre Lebensohn y Juan XXIII, media cuadra acera par, a partir del 1 de julio.

 

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, destacan que el tendido de cañerías y las conexiones se encuentran en condiciones de uso y han sido probados hidráulicamente.

 

Asimismo la red cloacal correspondiente a los sectores indicados ha sido controlada por el personal técnico del área de Obras Sanitarias de la empresa Coopelectric quien aprueba su puesta en funcionamiento.

 

Dicha empresa, concesionaria del servicio de agua corriente y desagües cloacales de la ciudad de Olavarría y localidades del Partido, se hará cargo de los servicios en el citado sector, procediendo a facturar a partir de la mencionada fecha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.