Lola Sánchez se codeó con las mejores y logró hacer podio | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:00hs
Olavarría
12°

Lola Sánchez se codeó con las mejores y logró hacer podio

El último feriado, la tiradora olavarriense dijo presente en el Tiro Federal de Buenos Aires y logró destacados resultados entre grandes exponentes del deporte.

Lola Sánchez se presentó en el Torneo “Día de la Bandera”, compitió contra integrantes de la Selección Argentina de Tiro y logró grandes resultados.

La representante del Tiro Federal Olavarría fue primera en su categoría Junior y en la tabla general logró la medalla de plata siendo superada únicamente por Fernando Russo por 1,6 puntos.

 

Además dijo presente en la modalidad por parejas y también logró ubicarse en el podio de la competencia llevada a cabo en el Tiro Federal de Buenos Aires. Sánchez compitió junto con Andrés González y fueron segundos a tan sólo dos décimas de los ganadores -Salma y Cerezo-.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.