Detuvieron a un joven por el asalto en una agencia de quiniela | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:54hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un joven por el asalto en una agencia de quiniela

Este viernes se concretó un operativo policial en el barrio “Fonavi” que resultó con la detención de un hombre de 22 años.  El hecho por el que se lo acusa ocurrió durante el mes de junio de 2018. Será indagado mañana por el fiscal que interviene en la causa.

Durante la jornada de este viernes distintas fuerzas policiales realizaron un allanamiento en un monoblock del barrio “Fonavi”. El operativo se llevó adelante a partir del asalto a una agencia de quiniela.

 

El hecho se registró el 21 de junio de 2018 por la tarde en una agencia de quiniela ubicada en Del Valle y Urquiza.

 

Al lugar ingresó un hombre con el rostro tapado y un arma de fuego con la que amenazó a la empleada del local, a quien le sustrajo una notebook y dinero en efectivo.

 

 

La investigación del caso fue llevada adelante desde la Sub DDI local, respondiendo a las directivas emitidas por el Dr. Christian Urlezaga a cargo de la UFI N° 7 y fue este viernes cuando el Juez de Garantías Dr. Villamarín otorgó la orden de detención correspondiente a un hombre de 22 años.

 

Durante la jornada de este viernes el allanamiento fue llevado a cabo por personal de la Sub DDI Olavarría con apoyo de la Jefatura Distrital Local, personal de la comisaría primera y segunda y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

 

El hombre fue trasladado a la sede de la Sub DDI Local para cumplimentar los recaudos legales. Informaron que el detenido será indagado por el fiscal este sábado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.