La Unidad 2 inauguró su oficina de inclusión socio laboral | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

La Unidad 2 inauguró su oficina de inclusión socio laboral

El espacio está a cargo de la trabajadora social, María del Carmen Fuentes. El objetivo principal acompañar las trayectorias de educación profesional de los internos.

 

En la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica quedó inaugurada la oficina de inclusión socio laboral, que estará a cargo de la trabajadora social, María del Carmen Fuentes.

 

Cerca de 90 personas privadas de su libertad participan actualmente de capacitaciones profesionales.

 

El coordinador de Formación Técnica y Oficios del establecimiento, Carlos Nage, contó que “la idea es orientarlos en relación al valor del trabajo y que sus elecciones de formación tengan que ver con sus experiencias previas y sus posibilidades futuras”.

 

Como parte de las actividades, se entrevistará a cada interno prestando especial atención a sus necesidades e inquietudes para fomentar su formación profesional en vistas de que al egresar el establecimiento penitenciario cuente con una salida laboral.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.