Nutrida agenda cultural para este fin de semana en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:17hs
Olavarría
13°

Nutrida agenda cultural para este fin de semana en Olavarría

Muchas propuestas se desarrollarán durante este sábado y domingo en la Ciudad y localidades. Muestras, paseos por el Bioparque La Máxima y música en la Biblioteca “Del otro lado del árbol”. ¿Te lo vas a perder?

 

El fin de semana arribó colmado de actividades para disfrutar en nuestra ciudad y localidades. Hay propuestas para todos los gustos y edades. Desde Infoeme te acercamos el cronograma completo para que puedas planificar un divertido “finde” con familia o amigos. Mirá:

 

Fogata de San Juan y San Pedro en Espigas

Desde el Museo de Espigas junto a chicos y docentes de la de la Escuela Primaria Nº 30- participaron del Taller de Armado de Muñecos, para la Fogata de San Juan y San Pedro, que se realizará el domingo a las 17.30 horas en el predio que se ubica detrás del Hospital de la localidad.

 

Música en la biblioteca “Del otro lado del árbol”

Se presentarán “Las Roquerísticas”, el ensamble de la Escuela Municipal de Música. La actividad se desarrollará este sábado a partir de las 15 horas.

 

Clásica y Solidaria presenta “Serrat Sinfónico”

El concierto tendrá lugar el domingo a las 20.30 horas en el Teatro Municipal. Será a beneficio del comedor “Manitos Sucias”.

 

“De puño y letra” en Colonia San Miguel

La muestra invita a descubrir un modo diferente de comunicación, a través de la exposición de documentos.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

“Carruajes en el Museo” en el Hermanos Emiliozzi

La muestra quedará inaugurada este sábado a las 16 horas en el Museo Municipal. Cuenta la historia del edificio ubicado en España y Dorrego, donde Francisco Martinese fundó en 1903 su taller de fabricación de carruajes

 

Milo Lockett: “Dejá Vú”

La obra se exhibirá desde el domingo el Centro Cultural Municipal “San José”. La propuesta está caracterizada por producciones coloridas, vibrantes y figurativas, propias del artista.

 

“Todo sirve” en el Museo Dámaso Arce

La obra del artista Edgardo Rodríguez se exhibirá hasta el 30 de junio en la sala N°2 del espacio municipal situado sobre la calle San Martín.

 

¿Cómo estará el clima? El sábado estará parcialmente nublado, con pocas probabilidades de lluvia. La marca térmica más baja se registrará a la mañana, será de 6 °C, y la máxima rondará los 17 °C. El domingo también estará parcialmente nublado, la mínima de 4 °C y la más alta de 16 °C.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.