Muestra de cortos en la Alianza Francesa Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:51hs
Olavarría
°

Muestra de cortos en la Alianza Francesa Olavarría

Será la cuarta edición de la propuesta que reúne cortometrajes argentinos y franceses. Se realizará el viernes 21 de junio a partir de las 20 horas.

Este viernes 21 de junio, la Alianza Francesa Olavarría nuevamente será sede de la muestra  franco argentina que recorre todo el país. Se proyectarán 10 cortos con una duración total de 115 minutos.

 

La función comenzará a las 20 horas, en la sede de la institución ubicada en Dorrego 3161. La entrada consiste en un bono general de 100 pesos. En tanto, para estudiantes y socios de la Alianza será de 90 pesos.

 

 

La programación es una selección de destacados cortometrajes argentinos y franceses, con el objetivo de promover y fomentar la cooperación cinematográfica franco-argentina.

 

Esta  muestra  recorre todas las Alianzas Francesas del país. Es Auspiciada por  la Embajada de Francia, la Alianza Francesa de Buenos Aires, la Alianza Francesa París IDF, la Semana Viví Francia, la Cámara de Comercio Franco-Argentina, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales I.N.C.A.A, el Museo de Cine Pablo Ducrós Hicken y Mexparismental.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.