Junín: un joven murió tras volcar su auto en ruta 46 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:49hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
16°

Junín: un joven murió tras volcar su auto en ruta 46

Fue en cercanías de la localidad de Morse, en el partido de Junín. El joven perdió el control, volcó y terminó sobre una laguna al costado del camino. Cuando llegaron las fuerzas de rescate, se encontraron con el conductor fallecido.

En la madrugada de este domingo, un joven de 24 años falleció luego de sufrir un accidente de tránsito en la ruta provincial N° 46, a pocos metros del acceso a Morse, en el Partido de Junín.

 

Según se explicaba, la víctima, identificada como Franco Heffler, circulaba en un automóvil en sentido de Junín hacia O’Brien, en el Partido de Bragado, de donde era oriundo.

 

El joven perdió el control de su Toyota Ethios, volcó en la zona de la banquina y quedó ruedas arriba en una laguna a la vera de la ruta.

 

Tras el arribo urgente del personal de emergencias encabeazados por Bomberos Voluntarios, constataron al llegar que el joven se encontraba fallecido dentro del vehículo, que estaba bajo el agua.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.