Intentó robar, fue aprehendido y se autolesionó | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:56hs
Olavarría
17°

Intentó robar, fue aprehendido y se autolesionó

Personal policial aprehendió a un hombre que quiso sustraer elementos de un auto estacionado. Cuando era trasladado a la comisaría habría golpeado su cabeza contra la reja de seguridad del patrullero.

Efectivos policiales aprehendieron a un hombre de 38 años que había ingresado sin ejercer violencia, a un auto Fiat 128 que se encontraba estacionado en San Martín y Maipú.

 

Personal del Comando de Patrullas Olavarría en conjunto con efectivos de Comisaría Primera acudieron al lugar luego de un llamado de emergencia al 911. El hombre sustrajo del vehículo 1 pinza, 1 perfume, 1 manojo de llaves  y 1 tubo plástico.

 

Según indicaron fuentes policiales, al momento de la aprehensión el hombre se resistió. Incluso, señalaron que una vez dentro del patrullero, comenzó a golpear su cabeza contra la reja de seguridad del móvil de la policía.

 

 

El hombre y los elementos recogidos en el lugar fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera a disposición de la UFI N° 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

La causa está caratulada como “Hurto infraganti delito en grado de tentativa, resistencia a la autoridad y autolesiones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.