Laura y Raúl se casaron en la Unidad N° 27 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:51hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:51hs
Olavarría
°

Laura y Raúl se casaron en la Unidad N° 27

Un nuevo casamiento se concretó en la unidad penitenciaria de Sierra Chica. En esta oportunidad, contrajeron matrimonio dos personas luego de 17 años de compartir la vida.

El viernes se realizó un casamiento en la Unidad N° 27 de Sierra Chica. La ceremonia se llevó a cabo en el salón de  usos múltiples de la dependencia y los contrayentes estuvieron acompañados por sus testigos Sandra y José, el Delegado de Documentación Civil Sargento 1° Lic. Carlos Eduardo Hermida junto a Marcela Ibáñez, subdelegada del Registro Civil de la localidad de Sierra Chica.

 

 

También acompañaron esta unión los familiares de la pareja que se mostraron muy sensibles y felices de compartir este momento muestra de amor y acompañamiento de los contrayentes.

 

 

Laura y Raúl que se encuentra alojado en la Unidad Penitenciaria N° 27 de Sierra Chica, se mostraron felices al sellar su amor en este día inolvidable contando con la presencia de sus afectos, quienes desearon a la pareja lo mejor en este camino que emprenden, brindándoles su acompañamiento y apoyándolos para de esta manera fortalecer vínculos y brindarles contención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.