Hubo acción “bataraz” en Tandil y dos triunfos | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

Hubo acción “bataraz” en Tandil y dos triunfos

El hockey del Club Estudiantes se presentó en Tandil por una nueva fecha del Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey. El lunes también volverán a salir a la cancha.

En el inicio de las revanchas del Torneo Oficial, Estudiantes viajó a Tandil para enfrentarse a Independiente en el transcurso de este sábado.

En el predio de la avenida Avellaneda, Estudiantes logró uno de los triunfos en la categoría Sub18 por 4 a 3 con goles de Valentina Cataldi y Lourdes Vitale en tres oportunidades y el otro en Sub14 por 2 a 1 con goles de Martina Terrasanta y Jazmín Cañal.

Además, fue derrota en Sub16 por 3 a 2 -Josefina Iribarne y Morena Grosso-, en Intermedia por 1 a 0 y en Primera División por 4 a 1.

La actividad regulada por la Federación Tandilense de Hockey tendrá continuidad en Saladillo el próximo lunes y hasta allí viajarán tanto las Damas como los Caballeros del “bataraz”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.