Martín Cirio y un show al ritmo de Instagram | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:38hs
Olavarría
°

Martín Cirio y un show al ritmo de Instagram

Martín Cirio se presentó este jueves en el Teatro Municipal ante una sala colmada de espectadores. Con un espectáculo basado en sus experiencias y mucha interacción con el público, el actor “ventiló” todo sobre el escenario.

La fuerte tormenta desatada en la ciudad no impidió que los “farafans” se acercaran este jueves al Teatro Municipal para disfrutar de “El show de la Faraona”, un espectáculo de humor protagonizado por Martín Cirio.

 

Antes de su presentación, el actor habló con Infoeme y contó detalles de la presentación que pone escena a un personaje controversial y sin tapujos.

 

 

El espectáculo comenzó apenas unos minutos pasadas las 20. Entre aplausos y al ritmo de su último tema “Enema” saludó al público e hizo referencias a la ciudad. “¿Viene turismo a Olavarría? ¿A andar a caballo?”, bromeó.

 

La presentación estuvo pensada para sus seguidores. Cirio realizó un recorrido por sus habituales historias y aprovechó las interacciones con el público para “ventilar” situaciones de su vida.

 

 

Anécdotas sexuales, engaños, de desamor. Las hemorroides, los morbos, la pelea con Nacho –su ex pareja- y su ex anterior: Rodrigo. Los “gags” tuvieron el tiempo de las historias de Instagram. Un compilado de una hora, así, todo junto y con descripciones explícitas.

 

El público formó parte de la escena durante todo el show. Incluso, realizó un  #SingleChallenger y quien se llevó los mayores aplausos y por lo tanto un premio (un enema) fue la Chicho Térez.

 

 

Durante la última parte del espectáculo, sus seguidores pudieron formar parte de una entrevista colectiva a “La Faraona”. Allí y sin reparo, contestó sobre su conflicto con More Rial, Gladys “La bomba” tucumana, el poliamor, su dieta y hasta el queso y dulce de batata.

 

Para finalizar, recibió regalos de sus fans: una bufanda y una torta… con forma de enema, claro. Se despidió y pidió volver a reencontrarse en Cabildo 500. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.