Kevin Ceceri jugará la B Nacional en Guillermo Brown | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:44hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:44hs
Olavarría
12°

Kevin Ceceri jugará la B Nacional en Guillermo Brown

El olavarriense con reciente paso en el fútbol español, arregló condiciones en el mediodía de este jueves con Guillermo Brown de Puerto Madry y jugará en la B Nacional.

Kevin Ceceri se trasformó en refuerzo de Guillermo Brown.

El futbolista olavarriense jugará en la B Nacional la venidera temporada tras arreglar condiciones con el equipo del sur del país.

A pesar de haber quedado sin técnico y de licenciar al plantel de cara al inicio de la pretemporada, Guillermo Brown no detiene el armado de su plantel y este jueves, el olavarriense de 23 años firmó el vínculo con la entidad de Puerto Madryn.

 

Luego de reunirse en Capital Federal y firmar el vínculo contractual, el ex Gimnasia de La Plata deberá viajar al sur del país para ponerse a disposición del equipo que aún no conoce su Director Técnico tras el alejamiento de Luciano Theiler.

 

Foto: Intagram

Fuente: Prensa Guillermo Brown

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.