Operativo vehicular: secuestraron un auto e infraccionaron a un motociclista | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:35hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría

Operativo vehicular: secuestraron un auto e infraccionaron a un motociclista

Las tareas se desplegaron en diferentes puntos de Sierras Bayas y estuvieron a cargo del personal de la Subcomisaría de la vecina localidad y Policía Local.

 

Efectivos policiales de la Subcomisaría de Sierras Bayas en labor conjunta con agentes de la Policía Local de Olavarría, desarrollaron operativos de intersección vehicular en diferentes sectores de la vecina localidad.

 

Durante las tareas, retuvieron un automóvil Volkswagen 1500 por “infracción artículo 40 inciso C, artículo 34, artículo 77 inciso X e Y, de la Ley 24449” que fue trasladado al Corralón Municipal.

 

 

Asimismo infraccionaron a un hombre que iba a bordo de una motocicleta Corven por “infracción a los artículo 40 inciso A, D y C, y artículo 77 inciso Y de la Ley 24449”.

 

Todas las actuaciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas Local, a cargo de la Dra. María Celia Alem.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.