La Juventud Radical lleva adelante un “Perchero solidario” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:53hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:53hs
Olavarría
°

La Juventud Radical lleva adelante un “Perchero solidario”

Desde la Juventud Radical Olavarría llevan adelante la iniciativa solidaria. Colectan ropa, abrigo y calzado para todas las edades. Las donaciones las pueden acercar al comité radical.

La Juventud Radical Olavarría puso en marcha un “Perchero solidario” para aquellas personas que necesiten ropa, calzado y abrigo, particularmente en esta época del año. Necesitan ropa para todas las edades, ya que  asisten a toda la "familia"

 

Desde la Juventud Radical indicaron que “estamos recolectando nuevamente donaciones de abrigo para brindar a la comunidad el "Perchero solidario", donde todos aquellos que lo necesiten puedan pasar a buscar una prenda de vestir”.

 

La presidenta de la Juventud Radical, Agustina Seggiaro, contó que: “además recibimos colchones y frazadas, ya que también nos solicitaron”.

 

Las donaciones podrán acercarlas esta semana por la mañana al comité radical, ubicado en avenida Colón 2482, donde funciona el “Perchero solidario”. En cuanto a las personas que no pueden dirigirse al comité a realizar la donación o buscar ropa pueden comunicarse al 011-1526814128.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.