Una motociclista herida en un choque en la avenida Urquiza | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

Una motociclista herida en un choque en la avenida Urquiza

Ocurrió a la altura del cruce con Buchardo, donde por causas que se desconocen colisionó con un Volkswagen Gol.

Una motociclista debió ser hospitalizada en la tarde de este martes tras verse implicada en un siniestro vial que se registró sobre la avenida Urquiza, a la altura de cruce con Buchardo.

 

 

Todo sucedió alrededor de las 17, cuando en condiciones que son materia de estudio colisionaron un Volkswagen Gol y un ciclomotor Motomel de 150 cc. La víctima circulaba en este último rodado, que -según se detalló en el lugar del siniestro- circulaba con sentido hacia avenida Del Valle.

 

La mujer fue derivada de urgencia al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, donde está siendo sometida a cuidados e intervenciones de rigor. Afortunadamente las fuentes consultadas añadieron que no se tratarían de lesiones de mayor carácter.

 

 

Además de personal médico colaboró en el lugar personal policial, que debió reorganizar la circulación por el sector, que se ve reducida por lo que se ruega por prudencia y precaución a los conductores.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.