Controles vehiculares: 71 actas de tránsito y 23 vehículos retenidos

Los datos se desprenden de los operativos de tránsito que encabeza personal de Control Urbano. Corresponden a las tareas desplegadas durante la semana del 3 al 10 del corriente mes.

 

Desde la página del gobierno local dieron a conocer los resultados de los operativos vehiculares que encabeza periódicamente el personal de Control Urbano.

 

Las tareas fueron desplegadas durante la semana del 3 al 10 del corriente mes y, de acuerdo a lo relevado, se labró un total de 71 actas de tránsito, retuvieron 23 vehículos (11 autos/camionetas y 12 motos) e incautaron 10 licencias de conducir.

 

 

Asimismo, detectaron dos casos de alcoholemia positiva: uno en Lavalle y Estrada: conducía con 1,01 g/l de alcohol en sangre y otro en Fassina al 2700: manejaba con 1,88 g/l de alcohol en sangre.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA