Prisión preventiva para el hombre que tenía droga para la venta en el Microcentro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:08hs
Olavarría
°

Prisión preventiva para el hombre que tenía droga para la venta en el Microcentro

Se trata de un hombre de 28 años que se desempeñaba como seguridad en eventos privados. En su vivienda del Microcrentro habían encontrado cocaína, envoltorios, más de 50 mil pesos y municiones de armas de guerra.

El Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría dictó la prisión preventiva para el hombre de 28 años al que le habían encontrado droga durante un allanamiento realizado a fines de mayo en una vivienda del Microcentro. 

 

Se trata de Maximiliano Izarriaga, quien se desempeñaba como seguridad en eventos privados y había sido detenido en el marco de un allanamiento que se realizó días atrás en una vivienda ubicada sobre España al 2500. 

 

En su domicilio habían encontrado 90 gramos de cocaína, envoltorios, más de 50 mil pesos y municiones de armas de guerra, durante un procedimiento de Drogas Ilícitas de Azul coordinado por el fiscal Lucas Moyano. 

Izarriaga se encuentra acusado de "Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización" y de no prosperar algún pedido de apelación de la Defensa permanecerá detenido hasta el inicio del juicio oral. 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.