Inauguran nuevas muestras en los Museos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:51hs
Olavarría
12°

Inauguran nuevas muestras en los Museos

Así lo informó este jueves la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Patrimonio. Se trata de los Museos Municipales de Hinojo, Loma Negra y Colonia San Miguel.

Este jueves la Subsecretaría de Cultura y Educación, a través de la Dirección de Patrimonio, anunció nuevas muestras en los Museos.

 

La primera inauguración se hará el 25 de mayo a las 16:00 en el Museo de Hinojo, con la muestra “Referentes de la música y el canto de nuestro pueblo”. Rememorará las experiencias vividas por exponentes de la localidad.

 

El Museo Municipal de Loma Negra el domingo 26 de mayo a las 14:00 presentará “90º Aniversario del Club Loma Negra”, con videos inéditos en la Sala Savoy, cartas, afiches, anécdotas, historias, indumentaria y más.

 

Por último, en el Museo de Colonia San Miguel el próximo 31 de mayo a las 15:30 se inaugurará “De puño y letra”, una muestra con documentos de hechos históricos que protagonizaron los alemanes del Volga que fundaron la localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.