“Olavarría al Piso” a beneficio de “Juntos por Vos” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:50hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:50hs
Olavarría
15°

“Olavarría al Piso” a beneficio de “Juntos por Vos”

El tradicional encuentro multimarcas se realizará el sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Autódromo.

Olavarría al Piso” es el encuentro multimarca de los más importantes del centro de la provincia de Buenos Aires y el fin de semana que viene apuesta a renovar ese liderazgo de convocatoria de público.

 

Con un amplio programa, tendrá lugar el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y lo recaudado será a total beneficio del Taller Protegido “Juntos por Vos” de nuestra ciudad.

 

Más de 10 stands confirmados, con reconocidos fotógrafos Oficiales Dreamer Media, Orue Photogaphy , Nilen Autos & Low Project, con 15 premios para las diferentes categorías y sorteos, bandas en vivo y un ambiente familiar hacen de “Olavarría al Piso” un evento muy atractivo para los seguidores y amantes de todas las marcas de autos. 

 

A ello se suma un sector habilitado para Camping y la cantina a cargo de Automóvil Moto Club Olavarría

 

La entrada tiene un costo $150 por persona y dicho valor es destinado al Taller Protegido “Juntos Por Vos”, ya que es un evento 100%  solidario.

 

Olavarría al Piso cuenta con el auspicio de la Municipalidad del Partido de Olavarría y fue declarado de Interés Legislativo por el Concejo Deliberante, en una iniciativa del Concejal Eduardo Rodríguez.  

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.