Colonia Nievas celebrará la Fiesta de la Kerb | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
15°

Colonia Nievas celebrará la Fiesta de la Kerb

Será el próximo domingo 12 desde las 11:00 cuando la localidad comienza con las variadas actividades en celebración de su 141º aniversario de la llegada del primer asentamiento de los primeros inmigrantes y el 136º de la fundación de la capilla.

Este domingo 12 de mayo en Colonia Nievas se celebrará una nueva edición de la “Fiesta de la Kerb”.

 

Será para celebrar el 141º aniversario de la llegada del primer asentamiento de los primeros inmigrantes y el 136º de la fundación de la capilla.

 

Como es tradicional, el programa se iniciará a las 11:00 horas con la celebración de la Santa Misa en la Capilla “San Miguel Arcángel”, a cargo del padre Miguel Ostertag.

 

Al mediodía, alrededor de las 12:00 horas,  se realizará la habilitación oficial de los patios de comidas, junto a los puestos de artesanías y manualidades locales y de la región.

 

El acto central, está previsto para las 14:30, en la plaza de la localidad de Colonia Nievas, con la recepción de invitados y  entrega de distinciones a distintos referentes y representantes de las instituciones de la comunidad por su valioso aporte. Tras ello, se llevará a cabo el desfile de delegaciones y la presentación de distintos elencos de danzas alemanas.

 

El cierre de la Fiesta de la Kerb será con un baile popular y la música de Cristian Braun.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.