Argentina -con De la Vega- perdió, pero igual fue primera del Grupo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:10hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:10hs
Olavarría
19°

Argentina -con De la Vega- perdió, pero igual fue primera del Grupo

Este viernes, la Selección Argentina Sub20 culminó con su participación de la Zona de Grupos del Mundial perdiendo ante Corea del Sur. Pedro De la Vega ingresó en el complemento.

 

En el estadio Municipal de Tychy, Argentina cayó ante de Corea del Sur por 2 a 1 en el último partido de la Zona de Grupos, pero a pesar de la caída finalizó en la primera colocación.

El equipo de Fernando Batista no pudo terminar la 1º fase del Mundial, que se lleva a cabo en Polonia, de manera invicta ya que cedió ante Corea del Sur que convirtió a través de Se-Hun Oh y Cho Young-wook.

Se-Hun Oh abrió el marcador a los 42 minutos de la parte inicial con un cabezazo y a los 57´, Cho Young-wook marcaba el 2 a 0 para el elenco asiático.

Argentina intentó llegar a la igualdad pero sólo pudo descontar a través de Ferreyra a los 87´. Previamente, a los 78 minutos del cotejo había ingresado el olavarriense Pedro De la Vega en reemplazo de Barco.

La continuidad del certamen mundialista encontrará a la “albiceleste” en la instancia de Octavos de Final enfrentándose a Mali desde las 15:30 del próximo martes.

 

Foto: Twitter

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.