Barrio AOMA: “Nadie hace nada de lo que hemos pedido” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:51hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:51hs
Olavarría
16°

Barrio AOMA: “Nadie hace nada de lo que hemos pedido”

Referentes del barrio AOMA se comunicaron de manera espontánea con Infoeme para expresar su preocupación en torno a la comunidad terapéutica Cumelén a partir de la captura de dos adolescentes pertenecientes a esa entidad, que fueron interceptados tras un robo de bicicletas.

“Nadie hace nada de lo que hemos pedido”, expuso y reprochó Walter Vega, al frente de la Sociedad de Fomento Von Bernard del barrio AOMA, luego de tomar conocimiento de un episodio delictivo en el que tuvo como implicados a adolescentes que forman parte de la comunidad terapéutica Cumelén.

 

 

La ocasión sirvió para reclamar nuevamente por medidas de seguridad en torno a ese predio ubicado sobre la autopista Luciano Fortabat, a pocos metros del barrio AOMA. “Parece que hay gente que no le interesa, pero a nosotros sí, nos interesa el bienestar y tranquilidad de los vecinos del barrio”, subrayó Vega.

 

El pedido de medidas en este sentido no es nuevo y la instalación de un cerco perimetral fue siempre uno de los estandartes del reclamo. “Pedimos un alambre perimetral, nada más”, expuso.            

 

Se levantaron firmas, se hicieron reuniones, que se haga cargo cada uno de lo que le toque

 

No obstante, la intención que siempre se ha enfatizado desde esa junta vecinal es el traslado de la entidad pero, conscientes de las complicaciones que ello generaría, vuelven a pedir por un cerco o mayores medidas preventivas. “Por favor, que alguien tome cartas en el asunto”, suplicó.

 

“Hemos avisado, hemos sido precavidos, hechas todas las reuniones que se tenían que hacer y no hay movimiento de nada, ni siquiera un pequeño cambio”, reprochó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.