Escaparon de Cumelen y robaron dos bicicletas: los atraparon en Azul | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:56hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:56hs
Olavarría
16°

Escaparon de Cumelen y robaron dos bicicletas: los atraparon en Azul

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en la localidad de Hinojo, cuando una mujer había dejado dos playeras en la vereda del Jardín 903 y, al salir, ya no se encontraban ahí.

El pasado jueves por la tarde en la localidad de Hinojo, una mujer ingresó al Jardín 903 y dejó en la vereda dos bicicletas playeras pero, al salir, ya no estaban.

 

Al lugar se acercó personal de la Subcomisaría de Hinojo y, a través de una cámara de seguridad privada de un comercio, descubren que dos adolescentes habían sido los autores del robo y habían huido hacia Ruta 226.

 

 

Tras un pedido de colaboración a la Policía Local de la ciudad vecina de Azul, los adolescentes – ambos de 15 años – fueron atrapados en cercanía a la terminal de ómnibus.

 

Los menores fueron trasladados a la sede policial de Azul bajo la caratula “Hurto” y, posteriormente, entregados nuevamente a Cumelen.

 

Interviene en la causa la UFI Nº 17 de la ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.