Festejos por el 30° Aniversario del Jardín Municipal “Mi Casita” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:22hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:22hs
Olavarría
18°

Festejos por el 30° Aniversario del Jardín Municipal “Mi Casita”

La celebración tuvo lugar en la jornada de este viernes, participaron funcionarios, familias y el equipo de la institución.

 

Este viernes, el Jardín Municipal “Mi Casita”, celebró 30 años de historia. Lo hizo junto a la comunidad educativa, funcionarios municipales y el equipo de la institución.

La entonación del Himno Nacional Argentino tuvo lugar al mismo tiempo de la presentación de las alumnas que concurren a los talleres de lenguaje de señas que son dictados por las intérpretes Evangelina Arambides y Antonella Foti.

Tras ellos, los presentes disfrutaron de un video que mostró la historia de los 30 años del jardín y Andrea Oliván y su hija Catalina tomaron la palabra como mamá y ex egresada de la institución.

 

 

Asimismo tomaron participaron los abuelos Alberto Galeano y Elizabeth Trebuk que mostraron su talento con un baile folclórico y la mamá de uno de los egresados, Alejandra Álvarez, dedicó una canción al jardín.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales y la coordinadora del Jardín Nancy Scalise descubrieron una placa conmemorativa de los 30 años de la institución municipal y finalmente cantaron juntos el Feliz Cumpleaños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.