Municipales calificaron de “casi nula” la actividad en admisión del Hospital | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:21hs
Olavarría
°

Municipales calificaron de “casi nula” la actividad en admisión del Hospital

Recordaron que el gremio que conduce José Stuppia lleva  a cabo asambleas en los lugares de trabajo. De todas formas aclararon que los servicios esenciales en el Hospital “Dr. Héctor Cura” están garantizados. 

Municipales catalogaron como “casi nula" a la actividad registraba en las primeras horas de este miércoles en el sector de admisión del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”, en el marco del paro general que las centrales obreras realizan contra las medidas económicas y sociales del gobierno de Macri.

 

Recordaron que el gremio que conduce José Stuppia lleva  a cabo asambleas en los lugares de trabajo aunque aclararon que el “centro de salud mantiene la atención de los servicios esenciales”.

 

Al mediodía se realizará una olla popular en Rivadavia 2953 (sede de camioneros) con la concurrencia de trabajadores de los gremios que integran el Frente Sindical para el Modelo Nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.