Argentina se prepara para el FIBA Américas y un olavarriense los entrenó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:58hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
12°

Argentina se prepara para el FIBA Américas y un olavarriense los entrenó

Durante el transcurso de la semana Matías Orlando dijo presente en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo donde concentró la Selección Argentina U16 que se prepara para el clasificatorio al Mundial.

Matías Orlando participó de la concentración de la Selección Argentina U16 que se prepara para participar en Brasil del FIBA Américas de Brasil.

El equipo que comanda Juan Gatti -ex Racing- viajará el próximo viernes a Brasil para ser parte de la competencia clasificatoria al Mundial U15 y en la previa, el coordinador del básquet “chaira” dijo presente para colaborar en la preparación.

 

Matías Orlando asistió a las jóvenes promesas en trabajos de técnica individual, charlas y demás trabajos necesarios.

Una de las selecciones formativas de la Confederación Argentina de Básquet dirá presente en el certamen sudamericano reservado para los nacidos en el año 2003 donde deberá enfrentarse a Estados Unidos, República Dominicana y México. Además, en el otro grupo, participarán Uruguay, Puerto Rico, Canadá y el local, Brasil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.