Argentina volvió a ganar y se aseguró un lugar en los Octavos de Final del Mundial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:40hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:40hs
Olavarría
12°

Argentina volvió a ganar y se aseguró un lugar en los Octavos de Final del Mundial

La Selección Argentina Sub20 logró este martes la clasificación a la siguiente instancia del Mundial de Polonia al derrotar a Portugal por la segunda fecha del Grupo F. El olavarriense no sumó minutos.

 

Argentina derrotó 2 a 0 a Portugal en la continuidad del Torneo Mundial que se disputa en Polonia.

 

Este martes, la selección “albiceleste” derrotó al rival más poderoso del grupo con goles de Adolfo Gaich en el primer tiempo y Nehuén Pérez en la segunda mitad con resolución mediante del VAR.

 

Los dirigidos por Fernando Batistas fueron contundentes y convirtieron en las pocas situaciones que llegaron al arco rival mientras que los “lusos” desperdiciaron sus oportunidades y se quedaron con las manos vacías.

 

El delantero de San Lorenzo abrió el marcador a los 32 minutos de la primera parte y Pérez sentenció la historia a los 83 minutos cuando todo el juego era de Portugal.

 

Pedro De la Vega ocupó un lugar en el banco de suplentes, pero no fue de la partida que marcó la clasificación de Argentina a los Octavos de Final del Mundial.

 

 

Foto: Twitter Boca de Selección// Prensa AFA

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.