El Club Social de Innovación renueva su propuesta

Se trata de una variedad de talleres gratuitos que promueven el desarrollo y la apropiación de la cultura de la tecnología y la innovación.

En junio el Club Social de Innovación renovará sus propuestas gratuitas, con el objetivo de promover el desarrollo y la apropiación de la cultura de la tecnología y la innovación.

 

En primer lugar se dictará un taller de diseño web en WordPress los días 3, 10, 24 de junio y 1 de julio en turno mañana, mientras que los miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio se realizarán a la tarde.

 

También habrá un taller de Energías Renovables, los días lunes y martes 3, 4, 11 y 18 de junio de 15:00 a 17:30.

 

El taller de domótica propone sistemas de control para manejar de forma automática e inteligente las herramientas de una casa. Serán los días miércoles 5, 12, 19 y 26 de junio de 15:00 a 17:30.

 

Mientras que los talleres de Impresión 3D + Robótica y el de diseño e impresión 3D se dictarán los jueves 6, 13 y 27 de junio el primero, y el 21, 28 de junio y 5 de julio el segundo.  

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA