Aprehenden a un hombre por violar prohibición de acercamiento

Aprehenden a un hombre por violar prohibición de acercamiento

Fue en la tarde de este sábado, en una vivienda del barrio San Carlos. El hombre fue sorprendido en el domicilio de su madre, del que tiene varias medidas cautelares, entre ellas una prohibición de acercamiento.

En la tarde de este sábado, personal del Comando de Patrullas local en conjunto con personal de Comisaría Segunda aprehendieron a un hombre de 59 años en el barrio San Carlos por un hecho de desobediencia.

 

Según se explicó, fue encontrado dentro del domicilio de la madre, quien llamó al 911 dado que tiene medidas cautelares en contra, entre ellos una prohibición de acercamiento interpuestas por el Juzgado de Familia Nº 1.

 

Tras el accionar policial, el hombre fue trasladado y alojado en la Comisaría Segunda donde fue puesto a disposición del magistrado interviniente.

 

En el hecho, caratulado como “Desobediencia” tiene intervención de la Secretaría Especializada en Violencia Familiar y de Género de nuestra ciudad, dependiente de la UFI Nº 10 a cargo de la doctora Viviana Beytía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias