Argentina debutó con goleada en el Mundial y Pedro De la Vega fue titular  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:53hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:53hs
Olavarría
°

Argentina debutó con goleada en el Mundial y Pedro De la Vega fue titular 

Este sábado comenzó la participación de la Selección Argentina Sub20 en el Mundial de Polonia con una victoria frente a Sudáfrica. De la Vega fue titular en el primer partido dentro de la cita mundialista.

 

Argentina derrotó a Sudáfrica en el inicio del Grupo F del Mundial Sub20 que se disputa en Polonia y el olavarriense Pedro De la Vega fue titular.

La “albiceleste” derrotó 5 a 2 al equipo africano con goles de Barco en dos oportunidades, Vera, Gaich y Álvarez mientras que para Sudáfrica habían convertido Phillips y Foster.

 

Los guiados por Fernando Batista comenzaron en ventaja desde el minuto 4 con un gran cabezazo de Vera, pero los africanos lograron la igualdad a través de Phillips a los 23´de la primera parte.

Lo mejor de los representantes nacionales se vio en el complemento donde mostró su supremacía. Barco cambió por gol un penal sancionado tras corroborar en el VAR y tras la expulsión del autor del empate transitorio, todo fue de Argentina.

A los 71´otra vez Barco -con un golazo- y a los 78´ Álvarez ponían en ventaja a la selección nacional y tras el cuarto gol, el olavarriense de buenas apariciones fue reemplazado por Urzi.

Sudáfrica llegó al descuento a través de Foster (iban 85´), pero quedaba tiempo para más y Gaich, que había ingresado en el complemento, puso cifras definitivas al cotejo cuando el tiempo estaba cumplido.

Buen debut para el equipo de Batista, ganó y goleó y en la continuidad del certamen deberá enfrentarse a Portugal el venidero miércoles desde las 13:00.

 

Fotos: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.