Monte: peritaje arrojó que las balas coinciden con las de las armas de policías | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:07hs
Olavarría
°

Monte: peritaje arrojó que las balas coinciden con las de las armas de policías

Así se determinó tras el peritaje a los cuatro casquillos hallados en el lugar y al proyectil que impactó sobre una de las víctimas. Separaron a otro efectivo policial, y ya suman 13.

El procurador general bonaerense, Julio Cote Grand, confirmó este viernes que el proyectil que impactó contra uno de los cuatro jóvenes que murieron al chocar en un automóvil contra un camión de una empresa olavarrienses, en medio de una persecución policial en San Miguel del Monte, se corresponden con las de las armas de policías involucrados.

 

Además hubo coincidencia con otros cuatro casquillos hallados en el lugar del hecho se corresponden con las armas de dos de los efectivos detenidos, según los resultados de los peritajes balísticos.

 

Por otra parte, un teniente primero de la Policía bonaerense fue este viernes desplazado de sus funciones y ya son 13 los policías apartados de la fuerza por orden del ministerio de Seguridad bonaerense – siete están detenidos- en la investigación que realiza Asuntos Internos de la fuerza.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.