Jornada de protesta de trabajadores judiciales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:17hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 11:17hs
Olavarría
12°

Jornada de protesta de trabajadores judiciales

La actividad se lleva a cabo en todas las departamentales de la Provincia. En Olavarría hubo asamblea el miércoles. Hoy jueves los dirigentes sindicales recorrerán las oficinas para charlar con los trabajadores sobre la negociación salarial. El gremio ratificó su adhesión  al paro general del 29 de mayo.

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) llevará a cabo este jueves una jornada de protesta en los distintos departamentos judiciales en el marco del conflicto paritario que mantiene con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

 

 

En Olavarría hubo asamblea el miércoles y este jueves los dirigentes sindicales recorrerán las oficinas para charlar con los trabajadores sobre la negociación salarial.

 

Por otra parte, el gremio ratificó su adhesión al paro general del 29 de mayo que impulsa la CGT

 

La jornada de protesta se lleva a cabo tras el paro de 48 horas que realizaron la semana pasada en “repudio a la decisión unilateral del gobierno de disponer un pago a cuenta del 7,5% retroactivo al mes de marzo”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.