Un motociclista herido tras un violento choque | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 17:32hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 17:32hs
Olavarría
17°

Un motociclista herido tras un violento choque

Ocurrió a primera hora de la tarde de este jueves sobre avenida Colón, a la altura del cruce con Tacuarí. El joven que guiaba la moto debió ser hospitalizado por precaución.

Alrededor de las 15.30 de este jueves un violento siniestro vial se registró sobre el cruce avenida Colón y Tacuari, donde por causas que se desconocen colisionaron un auto y una moto.

 

 

Se trató de un Chevrolet Cruze y una Moto Honda XR de 125 cc. Fue el conductor de éste último rodado quien sufrió las peores consecuencias del choque, siendo trasladado al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” por precaución.

 

 

Además de personal médico concurrieron agentes del Comando de Patrullas para realizar tareas preventivas en el sector. Se encuentra reducida la circulación vehicular, por lo que se ruega precaución.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.