San Vicente: ponen en marcha la repavimentación | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:56hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:56hs
Olavarría
15°

San Vicente: ponen en marcha la repavimentación

El jefe comunal Ezequiel Galli recorrió la obra junto al secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro. La obra tiene un presupuesto cercano a los 20 millones de pesos y busca “mejorar el estado de las arterias más transitadas del barrio”.

Tras el inicio de obra de repavimentación de un sector del barrio San Vicente, el intendente Ezequiel Galli realizó una recorrida por el lugar junto al secretario de Obras Públicas, Julio Ferraro.

 

Se está llevando adelante la repavimentación de 12 cuadras en Alsina y Vicente López, entre las avenidas Avellaneda y Pueyrredón.

 

Los trabajos, según se explicó, implican el retiro total del pavimento, para luego construir una base de tosca de 0,20 metros de espesor y sobre ella un pavimento de hormigón de 0,15 metros.

 

Finalmente, se realizará la reconstrucción de los distintos sectores de cordón cuneta que se encuentren desnivelados por especies arbóreas de las veredas.

 

Esta obra, que cuenta con un presupuesto cercano a los $20.000.000, “permitirá mejorar el estado de las arterias más transitadas del barrio, que actualmente presentan un importante grado de deterioro y requiere trabajos de mantenimiento de bacheo”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.