El intendente Galli, reunido con vecinos del barrio Pickelado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
12°

El intendente Galli, reunido con vecinos del barrio Pickelado

Fue en la tarde de este martes, en la casa de un vecino del lugar. Se dio en el marco de una recorrida del jefe comunal por toda la ciudad. Se plantearon inquietudes y varias problemáticas.

En la jornada del último martes, el intendente Galli junto a un grupo de funcionarios se reunieron con vecinos del barrio Pickelado, para dialogar sobre diversas realidades del barrio.

 

Este encuentro contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano Diego Robbiani, el subsecretario de Gobierno, Hilario Galli, el subsecretario de Deportes, Juan Agustín Galli, la subsecretaria de Desarrollo Social Silvana Rosales, el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial Martín Endere, el director de Bromatología Andrés Castro, entre otros.

 

 

Allí, hubo un planteo de los vecinos que señalaron inquietudes y problemáticas del barrio, algo que se replicará en otros puntos de la ciudad.

 

Cabe señalar que esta reunión se dio en el marco de una recorrida que realiza Galli junto a algunos de sus funcionarios por los barrios de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.